Calle 30a sur # 68d-57
+1 7034894
contacto@ivphar.com

Aislador versaflow

Insumos y equipos para dosis unitaria

Aislador versaflow

 Aislador Versaflow

Aislador versaflow  proporciona la solución más práctica y versátil para compuestos IV en la farmacia y sala blanca del hospital. Mientras opera bajo presión positiva, el VersaFlow  funciona como un Aislador Aséptico Compuesto (CAI) para cumplir con las regulaciones USP 797. El área de trabajo completa y la cámara de transferencia están bañadas por aire filtrado HEPA, protegiendo el producto de la contaminación.

DIMENSIONES TOTALES

VF-CTUSP: 44 “de ancho · 24” de profundidad · 45 “de alto
VF-4USP: 64″ de ancho · 31 “de profundidad · 79 ½” de alto
VF-6USP: 88 “de ancho · 31” de profundidad · 79 ½ “de alto

DIMENSIONES DEL ÁREA DE TRABAJO

VF-CTUSP: 27 “de ancho · 20 ½” de profundidad · 25 “de alto
VF-4USP: 33″ de ancho · 27 ½ “de profundidad · 32” de alto
VF-6USP: 49 “de ancho · 27 ½” de profundidad · 32 “de alto

Los aisladores de barrera de compuesto Versaflow están diseñados para el manejo de materiales en un entorno de trabajo estéril. El área de trabajo se baña continuamente con aire de flujo laminar vertical de presión positiva ISO 5 / Clase 100. Este filtro elimina organismos y partículas de 0.3 micras de tamaño con una eficiencia de 99.99%.

El principio de flujo laminar consiste en mover corrientes individuales de aire unidireccional y ultra limpio a lo largo de líneas paralelas con una turbulencia mínima. El filtro HEPA se coloca en la parte superior del área de trabajo y está protegido por un difusor de metal perforado extraíble.

La unidad utiliza un filtro HEPA de suministro de ancho y profundidad completo sobre la superficie de trabajo que proporciona un ambiente libre de partículas que excede la Clase 5 de ISO. Las partículas generadas por las manipulaciones del operador se eliminan continuamente. Todo el aire que ingresa al VersaFlow se filtra dos veces, inicialmente por el prefiltro y posteriormente por el filtro HEPA de suministro.

Deja un comentario